La boda de Ana Herminia y Ángel Cristo Jr ha copado el Conexión Honduras de este 28 de abril. La pareja ha protagonizado un enlace garífuna en Supervivientes que solo tiene como precedente la improvisada boda de Yaiza y Ginés de la pasada edición. En esta ocasión, la organización ha sido la encargada de realizar los preparativos y no ha dudado en preparar hasta el mínimo detalle. Incluso los invitados en plató estaban vestidos para la ocasión, a excepción de Anabel Pantoja que tenía una opinión contraria a la boda.

El programa comenzaba con una conexión con los novios que, mientras que Ángel estaba en la playa con sus compañeros, Ana estaba en Cayo Paloma eligiendo vestido. Ángel Cristo hacía toda una declaración de amor a su ahora ya esposa: "es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y lo tengo muy claro, más que nunca. Con 43 años es cuando lo tienes claro". Por su parte, Ana Herminia aseguraba que "nunca es tarde para enamorarse. Pensaba que me iba a quedar sola y resulta que Dios me premió con este pedazo de hombre".

boda de supervivientes
Telecinco

La boda ha sido una excusa para que todos los concursantes se centraran en ello e incluso le han llegado a organizar una despedida de soltero en la que no han dudado en travestir al novio. Novio que tenía solo una condición para aceptar esta despedida: nada de contacto físico.

angel cristo supervivientes
Telecinco

Concursantes vetados en la boda de Supervivientes

La boda de Supervivientes ha tenido un gran número de invitados en Honduras. Aunque no todos los compañeros estaban invitados. El jueves Ana Herminia aseguraba que, por su parte, no había ningún problema en que todos estuvieran invitados pero esto no era lo mismo que pensaba Ángel. Sin que su novia lo supiera, ha hecho una criba entre sus compañeros.

Blanca Manchón, Aurah Ruiz y Laura Matamoros están invitadas como damas de honor, además, Gorka, Arkano, Kiko y Pedro han sido los únicos invitados. El resto lo podían ver desde otra playa en una pantalla con palomitas. Una decisión que a la propia Ana le parecía "una pena". "Estoy segura de que él hubiera querido que fueran todos pero le habrán dado esas invitaciones y algunas veces el banquete cuesta mucho dinero y no hay para todos", aseguraba Ana insinuando que la culpa podría ser de la organización que le hubiera dado un número limitado de invitaciones.

Al llegar al altar, Ángel Cristo, vestido con un traje de lino de blanco y temblando, revelaba que llevaba mucho tiempo esperando la boda. Con una sonrisa veía a su novia, Ana Hermida llegar a la isla en la barca. Después de un hermetismo tremendo durante toda la noche, Ana Herminia mostraba su vestido finalmente al acudir al altar subida a una barca desde Cayo Paloma. "Es muy sencillo y especial", aseguraba. Se trataba de un vestido blanco de tirantes con un velo de tul.

supervivientes boda
Telecinco

La gran declaración de amor

"No me lo creo", decía Ana temblando al llegar a la isla y bajar de la barca con la ayuda de las damas Aurah y Blanca. "Estoy muy feliz de que estemos aquí. No me lo creo", decía Ángel abrazado a su novia con una dulce sonrisa en los labios. Tras una emotiva introducción por parte de Laura Madrueño, ambos han lanzado sus votos, aunque Angel confesaba que se había quedado en blanco.

"Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy aquí, vivo. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana y era tan fuerte que hemos tenido la oportunidad de revivirlo. Que somos almas gemelas", le decía Ángel entre lágrimas. "Te voy a amar, te voy a cuidar, a proteger, te voy a entender. Aprovecharé esta oportunidad para pasar el resto de mi vida juntos".

supervivientes boda
Telecinco

Temblando, le tocaba el turno a Ana: "Cuando te encontré sabía que esa mirada triste tenía que cambiarla como fuese y juré protegerte y pelear por ti y defenderte. No te voy a fallar nunca. Me tienes para siempre. Te lo dije: vamos a ser felices con nuestras niñas. Te mereces ser felices y te prometo que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo hasta el último suspiro. Te voy a amar toda mi vida y en las otras vidas también".

Una emotiva declaración que se sellaba con un abrazo ante los "qué bonito" de sus compañeros que también estaban emocionados. "Si os habéis encontrado, por algo es. Empieza a sonreír, a ser feliz, que los dos seréis felices y sonreír mucho juntos", le decía Laura Matamoros. "El amor que tenéis vosotros, que se os nota en la mirada... es tan bonito. Que lo disfruten mucho", decía Aurah. "Eres lo que Ángel necesita, cien por cien", apuntaba Blanca. "Es todo real", añadía Arkano, quien les daba como romántico un gran rap que hacía llorar a Ana. Tras ello, llegaba el emotivo 'sí quiero' que sellaba el matrimonio ante Laura Madrueño.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.