Varios son los familiares que han visitado a los concursantes de Supervivientes en Cayos Cochinos, desde Finito de Córdoba a Ana Herminia Illas, la novia de Ángel Cristo, que incluso aprovechó la estancia para casarse con él. Y, sin embargo, ha habido una visita que ha dejado huella en todos. Ha sido la de Eugenio, el padre de Aurah Ruiz, quien ha revolucionado la isla con su presencia. Después de dejarlos muy tranquilos, sin revelar datos del exterior como marcan las normas, pero diciendo que la mejor noticia siempre es que no hay noticias, al llegar la noche se ha ofrecido para cuidar del fuego, con el fin de que todos pudieran descansar. Ha sido un detalle que le han agradecido mucho.

concursantes de supervivientes y eugenio padre de aurah
Foto: Mediaset

También se ha producido una conversación entre Rubén Torres y él. El gran enemigo de su hija en la isla ha querido pedirle perdón por haber pronunciado muchas palabras más altas que otras contra su hija, pero se ha excusado diciendo que "son cosas de la convivencia". Eugenio se ha mostrado muy cariñoso con él, ha dicho que su hija es "grandecita" y sabe defenderse como habrá comprobado, y que lo importante es que tengan todos salud.

torres y el padre de aurah
fotos: Mediaset

Jesé pone la lavadora y la secadora él solito todos los días

Aurah ha vivido un momento muy feliz en el momento en el que ha visto a su padre en Honduras por primera vez. Él la ha tranquilizado sobre Jesé y también sobre su hijo: "Tu marido pone la lavadora y la secadora todos los días, lo hace todo él, y ha aprendido mucho en estos dos meses". Aurah reía y casi no se lo creía: "O sea que no lo tengo que nominar". También ha añadido Eugenio que Jesé "te respeta muchísimo", una forma muy elegante de decirle que solo tiene ojos para verla a ella en el programa de televisión y no tiene que tener dudas ni recelos sobre lo que pueda estar haciendo fuera. No hay que olvidar que la pareja ha vivido a lo largo de los años una relación con muchos altibajos.

Aurah le ha hablado a su padre de Pedro García Aguado: "Me recuerda mucho a ti, y me daba los consejos que yo creía que tú también me darías de haber estado aquí".

aurah ruiz y su padre, eugenio
Foto: Mediaset

Aurah ha recibido también un mensaje de su hijo: "Te quiero hasta el infinito", y en todo momento ha intentado no llorar "para disfrutar de la felicidad al máximo" durante el tiempo que su padre esté en la isla. La visita de su suegro a la isla ha impresionado también a Jesé, quien ha dicho lo que piensa de Eugenio en sus redes sociales.

Headshot of Sara Olivo
Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.