Probablemente alguna vez caíste (o quisiste caer) en la manicura francesa. Esta idea originaria de París tiene como base el rosa natural de la uña, embellecido con brillo y la punta blanca. Simula ser la propia uña, mucho más bella y uniforme. Eso sí, esta manicura francesa forma parte del pasado, pues como nos confirman las profesionales de Siberia Salón (Madrid), “ya no se lleva, ni la piden”.

Y es tan del pasado, que esta manicura fue popular, sobre todo, hacia 1920 y 1930. La razón: daba a la uña el aspecto de pulcro. Años después perdió fuerza por hacerse popular también en la industria pornográfica.

Pero actualmente, hablamos de una nueva manicura francesa reinventada y actualizada con otros diseños, colores y detalles. Y si siempre la quisiste, apunta estas nuevas formas. Se ha reinventado de forma original e invertida, como manicura francesa repleta de colores e incluso con corazones (muy San Valentín). Especialmente ahora, la manicura francesa vuelve a imaginarse en versión navideña con los rojos como protagonistas, versiones más minimalistas y detalles glitter. Pide cita en tu salón de manicura, que vas a quererla.

instagramView full post on Instagram

Manicura francesa… ¡de Minnie Mousse!

Una manicura francesa en nude-rojo con sliders de Minnie Mousse sólo es posible en Siberia (Madrid). ¿Damos por buena esta Minnie navideña?

Manicura francesa glitter

Cambia la versión clásica en blanco por una glitter mucho más brillante y animada, como esta. ¡Brilla por Navidad!

Manicura francesa en negro y dorado

Reinventada en negro, con detalles glitter y combinando varias formas de lucir uñas TOP, lo último en manicura francesa con toques navideños. Para un fin de año top.

Manicura francesa en llamas

La línea blanca arde. Y el resultado, NOS ENCANTA.

Manicura francesa en rosa

Con uñas stiletto y la combinación de nude y rosa glitter.

Manicura francesa y piedras

Un sencillo detalle como este actualizará tu manicura clásica por una más navideña y elegante.

Manicura francesa de colores

En tonos neón y con un suave degradado que les da una continuidad muy original. Para las que lo dan todo en color.

Manicura combinada

Nos gusta la idea de combinar la clásica manicura francesa con diseños arty y uñas lisas. Eso sí, manicura francesa en rojo y glitter.

Francesa minimalista

La clásica manicura francesa… con una vuelta de tuerca y un detalle minimalista que las hace originales y únicas: una fina línea hacia el centro inferior de la uña. Suficiente para destacar.

Manicura francesa triangular

Abandona la forma circular y suavizada por una más geométrica, con piedras. El tono que triunfa, el rojo.

Manicura francesa y flores

Combina el diseño clásico con un diseño arty también en blanco. Suficiente para darle un ‘twist’.

Manicura en nude y negro

El blanco pasó a mejor vida. Esta es la manicura francesa que se lleva y en Navidad, será la sensación más elegante de tu look.

Manicura de Papá Noel

En esta original idea, el borde rojo de la uña se convierte de forma imaginativa en el clásico gorro de Santa Klaus y se decora con copos de nieve. Una vuelta nueva al clásico de lo más divertido.

Manicura verde glitter

Si no quieres ni rojo ni blanco, esta idea, con el borde en verde y un toque glitter, terminará por conquistarte. Recuerda dejar una uña para un detalle como el de la propuesta, un arbolito navideño en dorado.

La combinación del clásico navideño

Sin duda, blanco y rojo en una manicura francesa reinventada y más geométrica, con uñas blancas con textura de jersey y arbolitos navideños. ¿Puede molar más?

Vía: ELLE ES
Headshot of Blanca Del Río
Blanca Del Río

Blanca del Río es experta es belleza y estilo de vida. La salud mental y la creatividad son otros dos pilares de inspiración para escribir. No se le escapa un color nuevo de pelo, un corte, una sombra de ojos o una forma viral de hacerse el 'eyeliner'. Le fascina adentrarse en el mundo de la alimentación, indagar en cómo se cuidan en todas las partes del mundo y qué podemos aprender de todos esos rincones para mejorar nuestra salud, por dentro y por fuera. Así que no es de extrañar que tan pronto te encuentres un artículo suyo sobre lo más visto en el backstage de París en maquillaje, como temas referidos a cómo explotar tu lado más creativo, cómo gestionar tus emociones o cómo aprovechar mejor tu energía.  Las redes sociales son una de sus fuentes pero no tiene FOMO, porque donde más inspiración encuentra para escribir sobre cualquier tema, es en los libros. Devora todo aquello que sale al mercado en forma de ensayos y manuales sobre todos los temas que aborda a diario, pero pocas veces la encontrarás leyendo una novela (y menos de amor).  Blanca se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se formó como 'cool hunter' en la escuela de moda, arte y diseño IED de Madrid, así como en fotografía y artes visuales y digitales con los mejores profesionales.
Mientras tanto, ha podido completar su expertise con grandes expertos en el terreno de la belleza, la salud y el bienestar gracias a su trabajo en medios de comunicación especializados del ámbito digital, en los que ya acumula más de 15 años de experiencia.