Este martes 7 de mayo se ha celebrado en Madrid un evento muy importante. Como cada año desde el 2016 se ha celebrado la cena organizada por la Fundación Querer, de Pilar García de la Granja. Un evento que se ha convertido en una de las convocatorias solidarias más importante entre nuestros famosos y varios rostros conocidos se han dejado ver por el evento por una buena causa. Ana Rosa Quintana ha sido una de las invitadas, y aunque con el tiempo justo por terminar 'TardeAR', estaba encantada de acudir. "He visto crecer esta fundación y he visto el esfuerzo que hace. Lo he visto todo desde el principio", decía la presentadora.

Ana Rosa está encantada con su nuevo programa. Rodeada de buenos compañeros y de su equipo de toda la vida pero aún así nos contaba que el horario le ha costado. "Ahora estoy todo el día. Desde por la mañana hasta por la noche pero estamos contentos". Cuando llega a casa lo que le gusta es disfrutar de los suyos, aunque reconoce que sus hijos "están con unas edades...": "Nos solemos ver a esta hora para cenar".

ana rosa quintana
Gtres

Con su sobrino, una de las caras ya conocidas del programa, está encantada. Kike Quintana y Carlos Hernández, responsable de redes de 'TardeAR', estrenan podcast llamado 'De lo + Normal' que podrá seguirse a través de Youtube, Spotify, TikTok e Instagram. Será un podcast semanal, con nuevas entregas cada martes, en las que Kike y Carlos entrevistarán a diferentes personas del ámbito audiovisual. "Espero que les vaya fenomenal. Kike siempre ha estado detrás en producción y para mí ha sido una sorpresa", decía sobre el salto a la fama de su sobrino. "El se ve aún detrás pero tendrá que dar un paso hacia delante", y desvelaba que ella no le ha dado ningún consejo.