Ana Obregón ha decidido volver a ofrecer una entrevista cuando se cumple un año del nacimiento de su nieta, Ana Sandra. La llegada al mundo de la pequeña fue debate nacional, y llegó incluso a hablarse en el Congreso de los Diputados, ya que no quedó ni una sola persona que no se enterara de que la actriz había recurrido a la gestación subrogada para traer al mundo a su nieta sólo 3 años después del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio. Precisamente las dos fechas no están muy distanciadas, y ahora, en medio de ambos aniversarios, Ana ha ofrecido una descarnada entrevista al programa 'De viernes' en la que su ex, Alessandro Lequio, no ha salido muy bien parado.

Desde el programa 'Vamos a ver' han querido emitir un extracto de la misma, precisamente donde habla de Alessandro, en la que le ha agradecido haber estado a su lado... pero parece que no al 100%: "Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera, y él estuvo ahí, vino a vernos a Nueva York... me hubiera gustado que viniera más, pero entiendo que tiene trabajo y una familia", ha empezado diciendo Ana cuando se le ha preguntado por el padre de su hijo. Sin embargo, también le lanzaba una pulla por el tema económico: "Estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre. Económicamente no, no me ayudó en eso... pero sí emocionalmente", ha señalado la actriz, para terminar sentenciando: "El tiempo pone a todo el mundo en su sitio".

alessandro lequio responde a la entrevista de ana obregon en de viernes en vamos a ver
Mediaset

A pesar de que entre Alessandro y Ana parece haber un 'pacto de no agresión', y de que, según desveló Lequio hace tiempo ella rechazó aceptar dinero porque no lo necesitaba, la actriz ha sonado bastante dolida en sus palabras, y da la impresión de que se está hartando de la actitud de su ex, que además, hasta el momento, no se conoce que haya ido siquiera a conocer a su nieta, y tampoco acudió a su bautizo. El propio Alessandro siempre se ha manifestado fervientemente en contra de la gestación subrogada.

La respuesta de Alessandro Lequio a Ana Obregón tras acusarle de no ayudarla económicamente

El colaborador siempre ha sido una persona discreta en su vida privada, y nunca ha respondido a cuestiones que tengan que ver con ella, y mucho menos con su hijo o su enfermedad. Él prefirió guardar silencio durante todo lo que vivió durante el cáncer de Aless porque cree que así lo habría querido el joven, y en esta ocasión no ha sido menos cuando le ha tocado responder a las duras palabras de Ana: "De lo que diga, evidentemente no voy a comentar nada", señaló, aunque sí lanzó un capote al programa: "Con su presencia en '¡De viernes!' el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión porque Ana es el personaje al que todo el mundo quiere entrevistar, porque siempre tiene algo nuevo que contar, y me parece que está muy bien", zanjó.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes

Daniel Reyes es graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, realities de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series.  

 Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, ‘Sálvame’ o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. 

 Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus hobbies, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole ‘tilín’ todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos más punteros. Un hobby que sigue desarrollando y que compagina con su trabajo como redactor.