El rey Carlos III vuelve al trabajo tras recibir tratamiento contra el cáncer. El monarca, que se encuentra en medio de su tratamiento contra el cáncer, ha vuelto a retomar sus obligaciones como jefe máximo de la casa real británica y lo ha hecho sin ningún tipo de restricción. En los últimos días el rey retomaba su agenda oficial tras responder satisfactoriamente al tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado el pasado febrero tras someterse a una cirugía por hipertrofia de próstata. Y tras su simbólica vuelta al acudir a un centro oncológico donde revelaba cómo había encajado el diagnóstico de cáncer, ha acudido a uno de los eventos que la familia real británica no se pierde cada año: el Royal Windsor Horse Show. Se trata de una competición ecuestre de saltos, conducción, doma, resistencia y exhibición que enamoraba a la reina Isabel II.

rey carlos iii royal windsor horse show
Shutterstock

A juzgar por las geniales muecas de risa y carcajadas con las que nos ha deleitado el monarca a lo largo del show, el rey Carlos III ha terminado encantado de esta exhibición ecuestre. Y es que ha disfrutado de lo lindo dejando atrás la seriedad de su cargo y el sentimiento de los tratamientos que ha tenido que llevar a cabo estos meses.

La reaparición del monarca ha tenido una carga muy significativa. No solo porque es la primera salida informal tras reanudar su agenda, sino también porque es su regreso a este show. La última vez que acudió fue hace 45 años.

Reencuentro con Zara Tindall

En este reencuentro con el show, el monarca también ha protagonizado una imagen muy entrañable, y es que hemos sido testigo de un dulce momento con su sobrina, Zara Tindall. Y es que Zara es una reconocida jinete de élite que ha ganado varios títulos, entre ellos, el Eventing World Champion y el Campeonato Mundial en Aquisgrán; por lo que es una adepta a este evento.

rey carlos iii royal windsor horse show
Shutterstock

A su llegada, el rey y Zara se fundieron en un tierno y cálido abrazo en el que la jinete no podía parar de sonreír al ver a su tío tan relajado y abierto a disfrutar de la jornada. Para ello, rey apostó por un traje de chaqueta oscuro y una gabardina beige, con la que resguardarse de las bajas temperaturas de los últimos días en Reino Unido.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.