El brillo y el glamour de la alfombra roja de los Oscar 2024 se vieron brevemente interrumpidos por un desenfadado percance protagonizado por la actriz Liza Koshy, mucho antes de ver como 'Oppenheimer' se convertía en la gran ganadora de los Premios Oscar 2024. Conocida por su talento cómico y su personalidad, Koshy sufrió una caída mientras caminaba por la alfombra roja con unos tacones de aguja altísimos, provocando el primer fallo de vestuario de la noche.

    96th annual academy awards arrivals
    Kevin Mazur//Getty Images

    El incidente, recogido en varios vídeos publicados en X, antes Twitter, mostraba a Koshy cayendo al suelo tras tropezar con sus tacones rojos de plataforma. Como toda una profesional, se levantó rápidamente con la ayuda de algunos asistentes, manteniendo el sentido del humor durante toda la prueba.

    xView full post on X

    "Era una boca de alcantarilla", bromeó Koshy tras la caída, provocando las risas de los espectadores. "¿Lo habéis visto? Dios mío". Koshy, que llevaba un impresionante vestido rojo de Marchesa sin hombros con detalles de rosetones, afrontó el percance con gracia y humor. "¡Estoy bien! Tengo los tobillos asegurados, así que no pasa nada. No pasa nada", bromeó mientras su equipo la ayudaba a ajustarse el vestido.

    La caída de Liza Koshy se convierte en el primer meme de los Oscar

    A pesar de la caída, el moño peinado hacia atrás y el flequillo lateral perfectamente intactos de Koshy se mantuvieron impecables, complementando su maquilla, pendientes de gota de plata y anillos a juego. La actriz, que se ha convertido en una habitual de los eventos de alto nivel en los últimos años, ha presentado varios espectáculos y eventos en directo, incluida la Gala del Met.

    Los fans no tardaron en expresar en las redes sociales sus condolencias y su apoyo a Koshy. "Pobre Liza, me siento tan mal por ella", escribió un fan, mientras que otro remachó: "Esperemos que no se haya hecho daño, debe haber sido vergonzoso para ella".

    Koshy sabe muy bien cómo causar sensación en una alfombra roja. En los Globos de Oro del año pasado, recuperó la tendencia del tanga al descubierto con un vestido de encaje victoriano y pedrería de Morphew Atelier que era todo glamour por delante y fiesta por detrás. El escarpado vestido de estilo vintage tenía delicados detalles de encaje y un intrincado trabajo de pedrería. Pero una vez que Koshy se dio la vuelta, los espectadores pudieron ver su tanga de encaje a juego en la parte más baja del vestido.

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez
    Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.