Está siendo una de las ediciones más complicadas de Supervivientes. Y es que cada vez son más los concursantes que se han accidentado, en esta ocasión la situación ha sido plenamente en directo. Igual que le ocurriera a Zayra Gutiérrez en las primeras semanas, y a Aurah Ruiz en una de las pruebas, ahora ha sido Laura Matamoros quien ha sufrido una aparatosa caída mientras recogía leña. "Está bien, está siendo atendida por los médicos", era el mensaje del programa con el que tranquilizaba a la audiencia de 'Supervivientes'.

Aunque durante la gala del domingo Laura Matamoros estuvo conectando con España viéndose claramente que estaba dolorida y mal de ánimo, algo que no ha gustado nada a Kiko Matamoros, que ha llegado a hablar sobre su veto; este martes Carlos Sobera no ha hablado con ella hasta el final y es que estaba aún haciéndose pruebas después de su caída. De hecho, era imposible hacer la conexión.

laura matamoros supervivientes
Telecinco

Carlos Sobera explicaba al final de la noche que "ha sido imposible contactar con ella" y es que Laura sigue en el hospital. De hecho, lo que había impedido al equipo conectar con la concursante era precisamente que llevaba toda la tarde "haciéndose pruebas médicas", lo que ha generado una gran preocupación por el estado de salud de la hija de Kiko Matamoros. "Teníamos pendiente una conexión con Laura Matamoros pero no hemos podido porque siguen haciéndole pruebas en el hospital", explicaba Carlos Sobera, que para tranquilizar a la familia añadía: "lo que han descartado es cualquier tipo de fractura pero le siguen haciendo pruebas para saber cuál es el alcance de la lesión que tiene". Así, ha revelado que se espera que sea el jueves cuando se sepa el diagnóstico y la continuidad de Laura en el concurso.

En el plató se encontraba su hermano, Diego Matamoros, que al escuchar la noticia se revolvía en el sofá, conocedor de que no iba a poder ver a su hermana. Sin embargo, revelaba que estaba tranquilo: "He estado allí, conozco al equipo médico y al doctor y sé que está en buenas manos", aseguraba. Unas palabras que decía no muy contento y es que sabía que, si estaba todavía haciéndose pruebas, es que el dolor de Laura tras la caída no ha desaparecido.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.