Raquel Abad ha reconocido, lo que muchos piensan, que la amistad de su marido, Kike Calleja, con Carmen Borrego le ha perjudicado en su paso por 'Supervivientes 2024'. La empresaria ha sido la mayor defensora del periodista, tanto en las galas como fuera de ellas, pero igual que reconoce sus aciertos, también admite sus errores en el reality, que le han convertido en el tercer expulsado definitivo de esta edición. Raquel se ha sentado en el plató de 'Vamos a ver' para hacer balance del paso de su marido por 'Supervivientes'. "Ojalá estuviera ya aquí. Estoy muy contenta porque aunque no ha sido el mejor de las pruebas, lo ha hecho muy bien. No se ha quejado, lo ha hecho todo, siempre positivo, cómo hablan sus compañeros de él... Además, ha dado grandes titulares", ha manifestado.

raquel abad en vamos a ver
Captura TV

La empresaria, que tiene experiencia en los realities -participó en 'GH 7' y defendió a Marta López en 'GH Dúo'- está "muy orgullosa" del concurso que ha hecho su marido. Kike ha hecho frente a sus principales miedos a la hora de aceptar participar en esta aventura: "Le daba miedo que le fallase su cabeza y no aguantase, ese era su mayor temor". Raquel ha sido la mayor defensora de su marido, llegando a enfrentarse a Anabel Pantoja.

raquel abad en vamos a ver
Captura TV

También se ha sincerado sobre la amistad de Kike Calleja con las Campos y de cómo le ha afectado a su marido ser amigo de Carmen Borrego, baja en el concurso por recomendación de los médicos y que al regresar a España ha tenido que enfrentarse a las duras declaraciones de su hijo, José María Almoguera, contra ella. "No le ha venido bien ser del 'team' de Borrego, pero mi marido es amigo antes que concursante. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia las Campos porque quieren a Kike mucho", ha asegurado Raquel.

La mujer de Kike Calleja no ha querido pronunciarse sobre si la organización ha dado ciertos 'privilegios' a Carmen Borrego, algo que piensan muchos seguidores del reality. "Yo no soy nadie para decir si ha tenido privilegios o no porque no he sido concursante. Eso lo tendrían que decir sus compañeros", ha manifestado contundente.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero

Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebrities y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiese imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'.

Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. 

Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor.

En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten?: "Lo hago por trabajo".