Coincidieron en la edición de 2017 pero su regreso a Supervivientes 2024 está siendo de lo más tormentoso. Kiko Jiménez y Laura Matamoros tenían una relación idílica. De hecho hay quien ya estaba hablando de un posible tonteo, pero un estallido de Laura en pleno directo por unas palabras de Kiko sobre sus críticas parece que echó todo a perder. Tanto que la hija de Kiko Matamoros pidió salir inmediatamente del concurso aunque unos días aislada la permitieron recapacitar. Y cuando parecía que todo iba a ir bien, tres granos de arroz echaron a perder de nuevo la relación con una bronca brutal en el Oráculo de Poseidón. Pero parece que todo ha vuelto a la normalidad, o al menos así lo demostraban los propios protagonistas cuando han hablado sobre ello en la playa de Limbo en esta mañana.

playa limbo torrijas supervivientes
Telecinco

Ambos se lo explicaban a Arantxa del Sol asegurando que su relación era de amor-odio pero que realmente se llevaban muy bien. "Nos reímos mucho", decía Laura Matamoros recordando las primeras semanas de convivencia solos en esta playa. "Nosotros nos lo pasamos muy bien pero la convivencia aquí quema mucho. En Madrid es otra cosa, allí no te peleas por tres granos de arroz", sentenciaba Kiko. "Aquí lo haces porque es tu vida, depende tu supervivencia de ello". En este sentido, Matamoros aseguraba que ella le quería mucho, sobre todo después de que Kiko les perdonara la bronca por la comida.

Maite Galdeano contra Laura Matamoros

Este buen rollo que se respira en la isla ahora no ha gustado a todo el mundo. Y es que, mientras que el plató aplaudía el espíritu de paz y amor que se respiraba, sobre todo por Kiko ayudando a sus compañeras a hacer la prueba de la semana para disfrutar de unas torrijas, Maite Galdeano se revolvía en el sofá.

playa limbo torrijas supervivientes
Telecinco


"Ahora hay mucho cariño en la isla, ¿no se habrá ido Kiko a Supervivientes porque la convivencia con Sofía no era buena?", pinchaba Carlos Sobera. Y Maite saltaba: "Yo veo que ella se ilusiona muy rápido, y no, que le deje en paz y que se centre en la pesca. Kiko ha hecho muy mal en perdonarlas. La comida es muy cara, ¡qué pesque! ¡qué pesque!". Y es que Maite defiende que "el único que pesca" es Kiko Jiménez y las demás "son unas desagradecidas".

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.