Los concursantes de Playa Limbo han hecho por fin su reentrada en la Palapa de Supervivientes. Después de 40 días de concurso, los concursantes que han tenido una segunda oportunidad de volver al concurso han entrado de nuevo en el centro neurálgico del concurso y donde ocurre todo. En esta ocasión, la primera vez que se abre un martes, para que los tres concursantes formen parte del concurso de nuevo.

La entrada más emocionante fue la de Kiko Jiménez, después de 7 años. Kiko no podía evitar las lágrimas al entrar en la Palapa donde se abrazaba llorando a Laura Madrueño quien tampoco podía evitar la emoción. "No me lo creo, estoy temblando", decía. "Me parece increíble. No me imaginaba volver a estar aquí de nuevo después de tantos años. Me parece que soy un privilegiado. Qué pasada. Mil gracias por darme la oportunidad de poder vivirlo de nuevo", añadía. Después entraban sus compañeras. "Ya estamos aquí. Qué subidón", decían.

kiko jimenez supervivientes
Telecinco

Los propios concursantes conocían en ese mismo momento que la Playa Limbo desaparecía, lo que celebraron por todo lo alto. "¡Ya era hora!", gritaban. Tras hacer un repaso de las cuentas pendientes que tanto Arantxa como Blanca tienen con sus, de nuevo, compañeros, ellos eran los que entraban en la Palapa. Después, de abandonar ellos el set, llegaban el resto de sus compañeros quienes recordaban todo lo que había pasado por la Playa Limbo: los robos, las nominaciones...

Kiko Jiménez se revela como concursante

El primero en llegar era Kiko Jiménez lo que producía una gran sorpresa en todos. Con las bocas abiertas y las manos en la cabeza, no podían creer lo que estaban viendo. "¿Más gente? Con la poca comida que hay", señalaba Pedro García Aguado. "¿Hay dos más?", preguntaba Aurah al conocer que él era solo la primera de tres sorpresas.

"Soy una de las sorpresas. Llevo aquí desde el principio y soy el responsable de los robos. No tenía nada", explicaba Kiko. "¿Has traído todo?", preguntaba Claudia Ramírez. "Tengo mucha información y luego cuando estemos en la playa comentaremos. Aunque comentaré lo que yo quiera y a mi conveniencia", explicaba Kiko. Jiménez explicaba que al conocer informaciones de todos de boca de los demás "tengo prejuicios de todos y de ninguno. Tengo un popurri de información de todos".

palapa supervivientes
Telecinco

Después Arantxa del Sol entraba en la Palapa dejando a todos boquiabiertos. "Estás radiante, rejuvenicida", decían Aurah y Mario. "Estoy feliz.. Muchas gracias por esta nominación, me ha dado la vida", explicaba Arantxa, quien añadía que "a Ángel Cristo no le quiero ni ver. Ya está. Ha cambiado todo completamente. No quiero ni hablar de este señor, para mi no existe", decía ante la estupefacción de todos, y sobre todo de Ángel. "Él tiene que entender también qué ha pasado", apuntaba Carlos Sobera. "Como no sea que Kike le ha dicho algo malo, no sé. Estoy acostumbrado a ser el malo de la edición y se les da muy bien".

Finalmente era Blanca Manchón quien entraba sorprendiendo a todos. "Vienen muy guapos y muy radiantes", se sorprendían Aurah y Claudia. "Me encanta volver a verles las caras a todos. Quiero empezar de cero pero en Limbo nos hemos dado cuenta de muchísimas cosas que nos hacen volver con otras energías y forma de ver el grupo", señalaba la olímpica. "Hay que tener aliados y yo llegué tarde a esas alianzas. Vuelvo siendo yo y con cierta información que no me va a hacer quedar como una tonta. Ahora sabría en quién confiar y en quién no", añadía.

Kiko, Blanca y Arantxa se reparten

Tras una puja, Kiko Jiménez se iba a Playa Condena mientras que Blanca Manchón se iba a Olimpo. Al ser uno menos en Condena, Arantxa se incorporaba a este grupo, coincidiendo de nuevo con Ángel Cristo.


Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.