El ojo visiblemente hinchado y enrojecido de Susanna Griso no ha pasado desapercibido para los colaboradores de 'Espejo Público' ni tampoco para los espectadores. Como cada día, la presentadora, que hace unos días reveló su relación con el vestido de novia de Teresa Urquijo, se ha puesto al frente del magacín de Antena 3 pero lo hacía un problema ocular en su ojo izquierdo que ha llamado la atención de sus compañeros de programa, hasta el punto de tener que contar qué le pasaba.

susanna griso en espejo publico
Captura TV

Durante la tertulia política, los colaboradores hablaban sobre los últimos datos del llamado 'caso Koldo', la trama que investiga un presunto cobro de comisiones ilegales en contratos de compra de mascarillas durante la pandemia cuyo principal implicado es Koldo García -que da nombre al caso-, exasesor del exministro socialista José Luis Ábalos. En mitad del debate, Susanna Griso zanjaba el tema para conectar con la sede del PSOE en Ferraz. Ha sido entonces cuando Elisa Beni, colaboradora del programa, le reprochaba no haberle dado paso. "Últimamente haces el recorrido por los señores", comentaba con humor. Unas palabras ante las que la presentadora, que hace unos meses tuvo un tenso enfrentamiento con Joaquín Torres, se disculpaba, ya que era la segunda vez que se olvidaba de dar la palabra a a la periodista.

susanna griso en espejo publico
Captura TV

Susanna se excusaba de lo que acababa de pasar, comentado que Elisa estaba a su izquierda y que hoy tenía el ojos izquiero "a la virulé". "Ya me lo está diciendo mucha gente", comentaba Griso, que también estaba recibiendo mensajes de amigos y conocidos que le preguntaba si se había solidarizado con el candidato del PNV Imanol Pradales que sufrió una agresión con gas pimienta al salir de un mitin que también le afectó a su ojo izquierdo. "Será que entonces pierdo visión por este lado, perdóname Elisa", se disculpaba, algo que Beni aceptó.

Aunque no lo ha explicado con claridad, los síntomas del problema ocular que sufre la presentadora indican que tiene un orzuelo, que son pequeños granos o bultitos que aparecen en el margen palpebral del ojo como consecuencia de una infección bacteriana en las glándulas de los párpados. Suelen ser dolorosos y aparecer en épocas de estrés o cambios hormonales. Durante la segunda parte del programa, Susanna Griso no solo se cambiaba de ropa también pasaba por la sala de maquillaje por lo que su hinchazón era menos visible.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero

Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebrities y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiese imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'.

Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. 

Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor.

En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten?: "Lo hago por trabajo".