Aventurarse a participar en 'Supervivientes 2024' conlleva asumir cambios importantes para cada uno de los concursantes. Durante el tiempo que están en Honduras viven alguna que otra penuria, ponen en jaque su fortaleza física y mental y su capacidad para convivir y adaptarse a las circunstancias. Por ello Claudia Martínez y Mario González aprovecharon la oportunidad de ir en pareja. Pero lo que en un principio parecía una ventaja, parece que se convirtió en un problema. Entre ellos surgieron problemas de celos y el malestar de uno afectaba directamente al otro por lo que llegaban a mirar antes por su pareja que por el grupo. Así se han sucedido decisiones que no han gustado a la audiencia y que han llevado a que los dos hayan sido expulsados. Ahora, con la cabeza fría, Claudia, tratada de su dolencia de estómago, ha llegado a España y ha dejado claro que tiene cosas que aclarar con su chico, expulsado tan solo una semana antes.

    claudia martinez supervivientes
    Telecinco

    Antes de entrar en plató, Claudia Martínez explicaba a Jorge Javier Vázquez que en su paso por Supervivientes creía que "nos había perjudicado mucho, mucho, estar tan juntos" en la experiencia por lo que, sentenciaba de forma sincera que creía "que tendríamos que haber estado separados antes, pero luego te cuento". Palabras que hacían que Mario se pusiera en alerta antes de verla.

    Claudia Martínez, decepcionada

    En lugar de hacer un reencuentro en el plató, Mario entraba en la Sala VIP de Mediaset para volver a ver a su chica antes que el resto. Los dos, muy nerviosos, se fundían en un abrazo y multitud de besos. "Te veo raro. Se nota que has comido", decía Claudia ante las risas de Mario, "gracias por llamarme gordo", bromeaba. Tras un momento de romanticismo llegaba la oportunidad de abordar el tema.

    mario y claudia supervivientes
    Telecinco

    "Estás rara, ¿qué te pasa?", preguntaba Mario. "Estoy muy nerviosa no me lo esperaba... ¿Por qué?", preguntaba la exconcursante. "Sabías lo complicado que había sido para mi remontar, volver a entrar era 10 pasos para atrás y no me veía preparado. Habría sido injusto acceder, que me votaran y renunciar a la semana o a las dos semanas", explicaba Mario.

    Claudia revelaba que estaba decepcionada "contigo, conmigo, con nosotros..." porque cada día "nos veía más tristes, más oscuros... No éramos tú y yo". "Sentía que nos estábamos perdiendo allí", añadía. "Ir en pareja allí también te hace pagarlo todo con ella, descuidar cosas que de normal le das... es normal", contestaba Mario. Pero los dos concluían algo rápidamente: "en una conversación de cinco minutos valdría".

    Headshot of Aroa Díaz
    Aroa Díaz

    Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

    En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

    Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

    Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.