En 'Amar es para siempre' esta semana, la jubilación de Pelayo es el detonante para la última gran marcelinada de su hijo. Lo cierto es que Marcelino no se ha tomado nada bien la idea de su padre de abandonar de una vez por todas El Asturiano y marcharse con Marisa a vivir la vida padre. Es cierto que Pelayo ya tiene una edad, pero un hijo siempre necesita de su padre, por muy mayor que este. Eso sí, Marcelino tiene claro que no hay nada que pueda hacer para hacer cambiar a su progenitor de parecer, así que, que mejor que hacerle una despedida por todo lo alto…Miedo nos da este hombre.

Por otro lado, Quintero y Silvia valoran ampliar el despacho. Aunque muy pronto se convertirán en padres, no piensan dejar a un lado sus labores. Ser abogados es su gran pasión y piensa disfrutar de ella hasta las últimas consecuencias. Tras la victoria en el caso de Valverde, los clientes se han multiplicado, así que, si quieren hacer de su negocio un gran éxito, deben montar unos cuantos despachos más.

amar es para siempre capítulos finales
Manuel Fiestas Moreno

¿Habrá dos bodas en el final de ‘Amar es para siempre’?

Mientras tanto, Román decide pedir matrimonio a Lola, sin prever que su suegro le agüe la fiesta. Ahora resulta que Marcelino quiere casarse de nuevo con Manolita. Lo entendemos, Marce, a una mujer así no hay que dejarla escapar, pero quizá no deberías haberle arrebatado todo el protagonismo a tu yerno y a tu hija. Qué le vamos a hacer, no vamos a cambiar a Marcelino a estas alturas.

Sin más preámbulos, Marcelino y Manolita comunican su decisión de renovar sus votos a su hijos. Estos se muestran la mar de contentos. No es de extrañar, con lo que les gusta a los Gómez una buena fiesta. Por otra parte, Silvia se pone de parto antes de lo previsto. Quintero se muere de los nervios por saber cómo están su mujer y su hija. Por fortuna, todo parece salir bien. El parto es un éxito y muy pronto podrán regresar con la bebé en casa. Si quieres conocer el nombrecito que le han puesto, lee hasta el final de esta avance, porque no tiene desperdicio.

amar es para siempre fiesta en los capitulos finales
Manuel Fiestas Moreno

Quintero y Silvia regresan con su hija a la Plaza de los Frutos

Por otro lado, la felicidad de Marcelino y Manolita se trunca cuando descubren que sus hijos no son tan felices como ellos imaginaban. Estar al tanto de sus cuitas les agua la fiesta y ahora no saben si casarse de nuevo es la mejor opción. Antes que pareja son padres, así que, primero les tocará solucionar los entuertos de su prole.

Malena tiende la mano a Manolín para que encuentre de nuevo su camino. La joven han congeniado a la perfección con su tío y parece que se entienden a las mil maravillas. Mientras tanto, Pelayo decide brindar a Marisa la oportunidad de vivir la vida que él ha tenido. Horas más tarde, el barrio recibe la llegada de una nueva vecina: Benigna Quintero Aparicio. Como si no tuviéramos bastante con una Bengina.

Headshot of Pilar Martínez
Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.