Kike Calleja y Alessandro Lequio ha protagonizado el momento del día en 'Vamos a ver'. El italiano devolvía al periodista su bien más preciado: la famosa chaqueta roja que escogió para su vídeo de presentación de 'Supervivientes' y que tanto ha dado que hablar. Desde el minuto uno, el colaborador televisivo se alegró por la participación de su compañero en el famoso reality, pero no dudó en criticar el estilismo que escogió para confirmar su fichaje. Alessandro estuvo bromeando con el color de la chaqueta e incluso ironizó con el look al elegir uno similar el día que sabía que iba a coincidir con él en el plató de 'Vamos a ver'. Lejos de enfadarse, Kike se lo tomó con humor e hizo una propuesta a Lequio: debía custodiar la prenda hasta que él volviese de Honduras. Además, tenía permiso para ponérselas cuando él quisiera. "Me gusta que un royal como tú me dé consejos de lo que sea", le dijo Kike a Alessandro antes de viajar a Honduras.

kike calleja y alessandro lequio
Captura TV

Y dicho y hecho. Tras convertirse en el tercer expulsado de esta edición, Kike ya está en Madrid. En la gala del pasado jueves, Kike se quedó de piedra con las declaraciones del hijo de Carmen Borrego y tuvo hacer frente a las críticas por su concurso pero también ha retomado su puesto de colaborador en el programa de Joaquín Prat.

kike calleja y alessandro lequio
Captura TV

El recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros, sobre todo de Lequio, ha sido digno para el recuerdo. Al final Kike ha conseguido que Alessandro se ponga su chaqueta roja. El club social abría con el concierto de Isabel Pantoja pero antes de tratar el tema aparecía en escena Alessandro Lequio con la chaqueta de Kike puesta y tras un abrazo entre ellos, se la ha quitado y se la ha devuelto a su verdadero dueño, tan nueva y limpia como se la dejo. Un momento que todos han vivido entre risas.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero

Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebrities y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiese imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'.

Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. 

Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor.

En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten?: "Lo hago por trabajo".