Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros, es una caja de sorpresas. Este domingo día 21 de abril protagonizó uno de los momentos más esperados del programa dominical de 'Supervivientes' . Ha sido en ‘Supervivientes: conexión Honduras’ cuando le ha tocado vivir por tercera vez una experiencia inolvidable. Se trataba de lanzarse desde el helicóptero sobre las aguas que rodean los Cayos Cochinos.

xView full post on X

Durante todo el tiempo que duró la grabación, Laura, que ha sido repescada por la audiencia tras su eliminación en esta edición, no paraba de pedir una y otra vez al piloto que ascendiera más y más en altura, al contrario que otros concursantes como Zayra , la hija de Guti, y amiga de infancia de Anita Matamoros, quien pedía todo lo contrario.



El helicóptero, que vemos en la imagen superior despegando, ha ascendido doce metros, pero si hubiera sido por Laura habría subido "hasta el infinito y más allá". La joven, madre de dos hijos, fruto de su relación con Benji Aparicio, ya rota, tenía un motivo que celebrar. Es concursante de 'Supervivientes' con pleno derecho, al haber sido repescada por la audiencia. En cierto modo se siente como si hubiera sido elegida para participar por el público. Y eso que ganó el concurso la primera vez que se lanzó, en el año 2017. Cuando se tiró por segunda vez, al comienzo de la edición de este programa, era, junto con Kiko Jiménez, uno de los concursantes que repetían, un privilegio que se les había otorgado por parte de Mediaset. Ahora, tras ser repescada por la audiencia frente a Lorena Morlote, Kike Calleja y Rocío Madrid, siente que está en el programa por sí misma, porque se lo ha ganado . Hay que recordar que Mario González se negó a participar en la repesca.

Laura Matamoros protagoniza un acercamiento con Makoke

Laura ha tenido un detalle hacia su hermana Anita, al dedicarle el salto, al igual que al resto de sus familiares, y también al decir que esta vez no iba a atacar a Makoke, que a fin de cuentas es la madre de su hermana. A Anita no le hizo ninguna gracia el grito de guerra de su hermana "Fuera Makoke", y le lanzó un buen zasca a Laura, quien parece haberse arrepentido de lo que hizo. Hay que recordar que Makoke llegó a llorar en Telecinco al escuchar la frase que pronunció "su hijastra".

Pero a quien le ha dedicado de verdad su caída en picado, como un clavo, desde el helicóptero, ha sido "a la madre que me parió" que no es otra que Marian Flores, la hermana de Mar Flores y primera esposa de Kiko Matamoros quien siempre se ha mostrado muy discreta con la prensa, pero a la que su hija adora. En la entrevista que concedió en Playa Limbo a Kike Calleja, Laura manifestó que uno de los momentos más duros de su vida fue el momento en el que sus padres, Kiko y Marian, se separaron. Entonces sí arremetió de nuevo contra Makoke. Marian, ex azafata del programa "Un, dos, tres" había estado casada anteriormente con José Javier Ortega, de quien se separó.

Headshot of Sara Olivo
Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.