La tertulia de arranque de 'TardeAR' es una de las secciones de mayor interés del programa. En ella se debaten temas que van desde la crónica social a asuntos económicos o políticos y en el programa del martes 23 de abril, tras revisar la actualidad sobre José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Ana Rosa Quintana comenzó a introducir la problemática de los alquileres en la mesa de debate. Según enunciaba, una pareja, formada por Fran y Marta, era gestora de más de 300 pisos solo en la Comunidad de Madrid, motivo más que relevante para hablar con uno de ellos. Pero justo antes de iniciar la conversación, los colaboradores comentaron brevemente el tema y en cuestión de escasos 2-3 minutos hubo tiempo más que de sobra para generar un roce de lo más tenso entre dos de ellos. Y sí, tras sus peleas con Manuel Díaz 'El Cordobés', Xavier Sardá volvía a estar implicado.

xView full post on X

Xavier Sardá protagoniza una nueva bronca, esta vez con Frank Blanco, en 'TardeAR'

Nada más exponer el asunto de la multipropiedad de pisos de alquiler (sean turísticos o no), Ana Rosa iba a dar paso al reportaje que presentaba a la pareja protagonista, que serviría de introducción de la entrevista con Francisco Martínez. Pero por alguna incidencia técnica el vídeo no saltó, momento que aprovechó Xavier Sardá para preguntar por una aclaración, ya que la pareja no es propietaria, pero sí gestora de esos más de tres centenares de pisos, cuyo mérito comercial y fama ha surgido a través de las redes sociales.

Es entonces cuando llegó el comentario jocoso de Frank Blanco, en el que exponía "yo creo que Sardá te lo pregunta porque ellos gestionan pero Sardá debe tener 100 pisos en Airbnb o para alquilar", que Xavier Sardá recibió como un ataque completamente incendiario y contestó bastante guerrero. "Tú te has levantado por la mañana y te has vestido para llegar a aquí y decirme esto?", espetaba incrédulo y visiblemente molesto.

Para rebajar un poco el tono y llevarlo hacia la broma, Cristina Cifuentes estuvo rápida y añadió: "¡menos mal que estoy yo en medio de estos dos!". Pero eso no frenó la bronca, ya que mientras, Frank Blanco insistía: "el patrimonio que tú tienes te habrá dado para eso". Xavier Sardá aún replicó más cortante aún: "a ti qué te importa el patrimonio que tenga yo, pregunto,. ¡Qué c*** te importa a ti!

Ana Rosa trató de cortar por lo sano, recordando a ambos colaboradores que tenían "a un señor esperando" a ser entrevistado. Y Sardá no perdió la oportunidad de soltar la última pulla, "sí, porque aquí en el plató no todos son señores", dejando patente que ese incidente había sido especialmente molesto para él.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.